Rotax GN: Matías hace negocio; el “Topo”, complicado

Se está corriendo en el kartódromo de Trenque Lauquen la penúltima fecha del Campeonato Rotax Grand National, donde están corriendo los hermanos Rodríguez: Matías, sumando y pensando en el certamen, y Martín, complicado pero feliz por su vuelta a las pistas.

Matías fue cuarto en clasificación y tercero y sexto en las dos mangas clasificatorias corridas durante el sábado. Terminada la actividad del día, nos dijo. “Fue un día positivo, porque el objetivo es sumar y estoy sumamos más que Cancio, que es mi rival directo en el campeonato. Hay muchos pilotos y si bien tengo resto y soy consciente de que puedo estar peleando más adelante, es arriesgado. Los chicos están ásperos y puedo perder mucho. En una de las mangas perdí dos puestos por no entrar en el juego de mis rivales. Mi objetivo es el campeonato y corrí pensando en eso, más que en pelear adelante. Y salió bien”.

Martín fue quinto en clasificación, undécimo en la primera manga clasificatoria y décimo en la segunda. También habló con Motorplus Tucumán terminada la jornada. “Estoy disfrutando mi regreso. Estuvo complicado para mí, clasifiqué en el medio, pero en carrera perdí algunos puestos porque hay muchos paragolpes traseros doblados y varios sancionados por la trompa caída. Me sirvió para ir tomando confianza de nuevo, estaba andando bien, pero me cuidé demasiado de no cometer errores. Pero a los demás parece que eso no les importa. Estoy feliz por Matías, está andando muy bien y sumando que es lo que vino a hacer”.

El domingo se realizarán la tercera manga clasificatoria y la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share