Collado piensa en más rallies tras su experiencia en Trancas

El Fiesta de Collado en la vegetación

La nota que compartimos el domingo, con respecto al particular fuera de camino que protagonizó Ricardo Collado con su navegante Claudio Moreno en el Rally de Trancas, por el Argentino, a bordo del Ford Fiesta de la clase Junior, generó una amplia repercusión. 

En nuestras redes se multiplicaron los comentarios de apoyo para la tripulación. Y fue el lector Agustín Allub, de visita desde Santiago del Estero, quien estuvo en el lugar y sacó algunas fotos más, que compartió con nosotros y que ustedes pueden ver junto con este texto.

¿Qué dijo Collado el día después de lo sucedido? Lean…

“Me siento muy bien, ni un rasguño tuve. Agradezco a la gente que, cuando se enteró de lo ocurrido, me mandó muchísimos mensajes preocupados, preguntando cómo estaba. Al auto ya lo sacamos. Está bien, alineado, el motor funciona perfecto. Para ir a la Vuelta de la Manzana y a Catamarca le vamos a hacer un repaso. Ahora estoy detrás de unas llantas para el VW Gol para poder ir a correr en el Rally de Frías”, contó “Corcho”.

Recordamos lo que le dijo Collado a Motorplus Tucumán sobre lo sucedido: “nunca me dobló el auto. Quedamos agarrados por unos árboles, pero en una posición en la que me fue muy difícil de salir. El auto estaba apoyado sobre mi puerta en un árbol, quedé sostenido por el cinturón. Cuando me solté me pude agarrar de la jaula, pero no podía salir. Luego de un rato, logré ponerme en una posición en la que me pudieron agarrar para salir. Después vinieron con una motosierra y luego llegó un tractor, hasta que lo pudimos bajar el auto hasta el río. Por ahí salimos, creo que el auto se rompió más cuando lo fuimos sacando por el río”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share