Fue protagonista del fin de semana en el rally tucumano, junto con su navegante Mariano Elwart. Y no sólo por su salida del camino, el cual generó angustia, sino también porque después pudo seguir y terminar en el segundo lugar de la clase A-1, en lo que fue la primera fecha del Campeonato Tucumano. Luego de la carrera de Tafí Viejo, la palabra de Karim Drube.
– Una carrera bastante difícil te tocó esta vez. ¿Cómo la viviste?
– Sí, la primera pasada por el vado revolucionó un poco el rally, pero podemos decir que fue un despiste con suerte.
– ¿Como fue?
– La anterior al vado es una curva rápida. Entré pasado, por suerte pude volverlo al auto. Pero después no pude evitar el trompo justo donde había muchísima gente.
– ¿Qué hiciste en ese momento?
– Paré el auto, esperé para ver de que no había heridos y que no golpeamos a nadie. Recién después decidí seguir y terminar el tramo, humanamente creo que es lo mínimo que podíamos hacer.
– Después del incidente, ¿te costó volver al ritmo normal?
– Me costó, estábamos muy asombrados y al tramo lo terminamos con el impulso. Me pude ir recuperando cuando largamos el tramo dos.
– ¿De ahí en más cómo fue la carrera?
– Más allá de eso que nos pasó, pudimos seguir bien y terminar segundos en una categoría bastante competitiva. Fuimos de menor a mayor, no pude hacer más por lo ocurrido al principio, pero terminamos como esperábamos.
– ¿Vas a hacer todo el campeonato?
– La idea es hacer todo el campeonato. En esta carrera, por suerte, el auto terminó muy bien, sólo unos golpes mínimos.
– ¿Quién se encarga de la preparación del auto?
– Lo trajimos de San Luis, fue armado por Prodriver y aquí en Tucuman me lo atienden Franco y Gustavo Nazar. Es un auto de muy buen nivel y hay que encontrarle los parámetros.