Una nueva fecha de las categorías de pista salteña se realizó, con alternativas insospechadas, en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”, de Salta. En el TP 1.400, Sebastián Luque pudo terminar tercero después de haber largado atrás. Y la carrera del TP 1.100 se suspendió por un incendio en el césped que circunda a la pista.
En el TP 1.400, Marcelo Chediac fue sexto en la primera serie; la segunda fue ganada por Lucas Salvatierra, segundo terminó Lucas Díaz y Luque quedó afuera por un toque en la última vuelta, cuando estaba segundo.
En la final, Luque largó en la posición 13, y después de haberse adelantado a varios rivales y aprovechar algunos abandonos, culminó tercero, sumando un nuevo podio en la categoría. Salvatierra tuvo que abandonar cuando estaba primero, por la rotura de la selectora de la caja. Detrás, y cuando estaban peleando por la quinta ubicación por un problema en la caja, Díaz se pasó en una curva y cuando volvía con su auto, lo enganchó al de Chadiac. A raíz de ese choque, ambos quedaron con sus autos dañados, pero pudieron llegar al final: Chediac sexto y Díaz octavo.
El ganador de la categoría TP 1400 fue Ignacio Aroian; segundo terminó Matías Clappier.
En el TP 1.100, Matías Cuadrado fue el ganador de la primera serie, en la que Mario Mrad fue séptimo e Ignacio Vaira quedó afuera por un toque.
Cuando se largó la final y se estaba cumpliendo la primera vuelta, un toque entre varios autos generó que se fueran del circuito. Y esto provocó el comienzo de un incendio en el pasto, por lo cual la carrera fue parada con bandera roja. Ante la imposibilidad de detener el fuego en ese momento (más tarde fue controlado), se tomó la decisión de suspender la final.
Algunas imágenes que aquí compartimos son capturas de la transmisión.