Abrió una vez más el corazón

La edición N° 22 del “Ramonazo”, la fiesta solidaria que organizan José “Pepe” Ramón y su gente se concretó con otro éxito total. Tal como sucedió en 2020, fue televisada en directo por Canal 10 de Tucumán y se extendió por algo más de ocho horas durante el domingo 20, en el que además de ser el Día de la Bandera, se festejó el Día del Padre.

Más de 50 grupos y solistas actuaron en la fiesta que tiene como centro de escena a quien fue campeón argentino de navegación y presidente de la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo. Fernando de la Orden y Ana Pedraza estuvieron a cargo de la conducción, acompañados por otros presentadores que se encargaron de las notas especiales.

Se sortearon varios premios; los más importantes de ellos fueron un auto 0 km (el dueño del bono N° 6544 se quedó con él), y cuatro motos.

En la oportunidad, se recaudaron más de 8,2 millones de pesos, dinero que será destinado a instituciones que trabajan con la niñez, la adolescencia y la juventud.

Como es lógico suponer, “Pepe” se mostró muy emocionado al final de la maratón solidaria. “Estamos fundidos, pero el corazón es así. A todos, muchísimas gracias. Y empecemos a pensar en 2022” dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share