
Los tiempos que se viven por la crisis sanitaria no permiten dar pasos seguros en materia de organización. De eso dan cuenta todas las categorías en la Argentina. En ese sentido, el Turismo Nacional, en el cual se lucen los pilotos tucumanos, tenía dudas con respecto a dónde continuará su campeonato. Finalmente, todo indica que del 2 al 4 de julio (sí, ¡volvería a correr un fin de semana!), la categoría se presentará en el autódromo de San Nicolás.
El trazado nicoleño cuenta con casi cuatro kilómetros de extensión y está ubicado en el kilómetro 225 de la ruta 9.
Según trascendió, en las próximas horas se anunciará oficialmente que el trazado bonaerense será escenario de la fecha 6 de las clases 2 y 3. De ser así, esta será la segunda visita en lo que va de la temporada, siempre bajo el marco de una burbuja deportiva.
En la primera presentación allí, efectuada el 4 de abril, ni Pablo Ortega ni Facundo Rotondo lograron un buen resultado. Para el primero de ellos quedó, al menos, en consuelo de llegar al final de la carrera en el puesto 20 y sumar un punto. Para el segundo, un abandono con cinco de las 18 vueltas recorridas. Cabe recordar que Maximiliano Bestani no pudo correr aquells vez, por estas afectado por covid-19.