
El momento no es bueno para los deportes mecánicos de la región. El largo parate en varios casos, las cancelaciones en otros, generan una angustia que se extiende en el tiempo. Lo sufren los pilotos, los mecánicos, los auxiliares, los dueños de equipo, el público, incluso la prensa.
Cuando hay anuncio de carrera, todo se agita. Y más en estos tiempos. Pero lamentablemente todos sabemos que la situación es cambiante. Y así como un día algo puede estar seguro, al siguiente la situación cambia. Pasó con la Rotax Grand National, que tenía todo listo para acelerar en El Timbó. Pero un decreto nacional de restricciones de circulación ante el nuevo avance de la pandemia dejó todo en suspenso.
Las competencias se extrañan. Pasó mucho tiempo sin competir en Tucumán. Pero las ganas de hacerlo siguen en pie. Eso se nota en los talleres, en las pruebas que se efectúan, en las consultas que se hacen. Las gestiones siguen, son días para mantenerse atentos y colmarse de paciencia. Da la sensación de que pronto habrá novedades, todos estamos esperando por ellas.