Salvatierra, el gran referente

Un nuevo triunfo consiguió Lucas Salvatierra en la categoría TP 1.400 en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta, en lo que fue la tercera fecha. En la categoría Estándar TP 1.100, Ignacio Vaira fue cuarto y Matías Cuadrado décimo. Sebastián Chincarini, el responsable del “Yiyo Competición”, fue de la partida en la TP 1.400, debido a que Sebastián Luque no pudo estar, dado que se volvió a Tucumán, por un problema de salud de Guillermina, una de sus hijas. De acuerdo a lo que hablamos con “Sebas”, la pequeña  estaba internada, pero su estado era bueno y esperaba el alta, al cual se lo darían durante el lunes.

Salvatierra dominó durante todo el fin de semana y, en la final, no tuvo ningún problema ya que desde el inicio comenzó a sacar ventajas, llegando al final con casi cinco segundos de ventajas sobre Alfredo Lestard, que fue el segundo. Tercero terminó Francisco Scaro que finalizó a una vuelta del ganador. Cuarto fue Sebastián Chincarini, a cinco vueltas.

Vaira, que largó quinto, estuvo durante toda la carrera en el grupo de punta, que fue muy parejo. Pudo avanzar una posición para quedar cuarto. El que había largado muy bien desde el tercer lugar y tomó la punta en la final fue Cuadrado. Estuvo peleando por la punta hasta que un trompo lo dejó último. Desde allí recuperó puestos y pudo terminar décimo, en una prueba que terminó por tiempo y con el auto de seguridad.

El ganador de la categoría Estándar 1.100 fue Joaquín Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share