“Jeremías me va a dar suerte”

La carrera que encarará el fin de semana Maximiliano Bestani no será una más: para él, será la primera en su condición de papá. “Me tiene loco ese gordo, sin dudas lo mejor que me pasó en la vida” contó sobre Jeremías, que nació hace pocos días. “Es algo indescriptible”, aseguró el piloto, que se alista para competir entre el viernes y el domingo en la Clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de Buenos Aires. “Es una pista que me cae bien”, afirmó.

Bestani le contó a Motorplus Tucumán que se irá el jueves en avión, con su papá. Que el auto, un Ford Fiesta del Ale Bucci Racing. “Entre las novedades que tendrá, irá con 10 kilos de lastre y con una merma de un milímetro de brida. Esto es un bajón, pero tengo fe de que va andar bien. El equipo trabajó bastante en él”, aseguró.

Volviendo a su condición de flamante papá, “Maxi” dice que, aunque estuvo durmiendo poco en los días pasados, se siente muy feliz. “Siento que Jeremías me va a dar suerte para conseguir un podio. Aunque esta fue una previa especial, me siento de 10. Me seguí entrenando y cuidando con la alimentación”.

La actividad en el “Gálvez” se extenderá desde el viernes hasta el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share