
Al igual que en la competencia del sábado, Carlos Moreira Gibilisco pudo arribar en el tercer lugar de la segunda final de la Fórmula Renault Plus en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.
Largó quinto y en la curva dos ya estaba segundo.Pero unos metros más adelante, “Carlín” sufrió un toque que lo dejó en la posición 13. Desde allí comenzó una tremenda recuperación que lo encontró sexto a dos vueltas del final, cuando salió en auto de seguridad. Luego desde el relanzamiento y hasta el final de la carrera, el tucumano logró avanzar hasta quedar tercero en la última vuelta. Intentó llegar al segundo puesto, pero no le alcanzó.
“Tenía un gran auto, pero ese toque en la primera vuelta me dejó muy atrás. Por suerte y gracias al auto de seguridad pude acercarme a los punteros. Cuando relanzamos estaba sexto y al final me faltó quizás una vuelta más para ser segundo. Lo mismo estoy muy contento por el resultado”, contó “Carlín”.
Con los dos podios del fin de semana, el piloto tucumano se puso tercero en el campeonato, a 31 puntos de Francisco Calo, que es el primero.
Al igual que en la competencia del sábado, resultó ganador durante la final del domingo Maximiliano Risso.