
Allá por 2005/2006, se dio una particularidad en el rally tucumano: cuatro hermanos corrían al mismo tiempo en las distintas fechas. Se trataba de los Petech, que lo hicieron en diferentes categorías.
En aquel año, Bruno tenía 38 años; Rodolfo, 32; Juan, 26 y Antonio 24. Desde Lules, le dieron alas a la pasión por las carreras, e incluso hicieron planes de proyectarse al país.
Según crónicas de la época, se destacaba que Bruno era de andar tranquilo, pero firme. Que lo suyo no era la velocidad desmedida y que se constituía en el líder natural entre los hermanos. Corría con un Renault 18 de la clase A-7 y se trataba de su primera experiencia sobre un auto de carreras.
Rodolfo era más conocido como “Rudy”. “Acelera a fondo y no se guarda nada”, se decía de él. Probaba suerte en el Provincial, con un Fiat 128.
Juan, prolijo y metódico según lo calificaban, es quien contaba con más experiencia. Incluso, tenía antecedentes de haber corrido en la A-8 del Nacional, a la que dejó debido a los costos. En aquel año, manejaba un Fiat 128 y lideraba el torneo de la clase S-5.
Antonio, de manejo pulcro, pese a estar en etapa de aprendizaje, ya sumaba victorias en la división N-5.
Los cuatro integraban el llamado Lules Rally Team. Entre los cuatro, sumaron triunfos, algún título y muchos kilómetros de competencia.