
Cuando se estén disputando dos fechas del Campeonato Rotax Buenos Aires en el kartódromo de Buenos Aires entre sábado y domingo, se producirá el debut de Bautista Daz en la categoría Mini Max.
Ya hace un tiempo que “Bauti” venía pidiendo pasar a la categoría mayor, para la cual ya tiene el mínimo de edad. Este fin de semana se dará el gusto y hará su debut.
El jueves, cuando llegó al kartódromo, su papá Mario se las ingenió para brindarle, además de su kart de la categoría Micro Max, uno de la Mini Max. Con él pudo hacer unas pruebas, puesto que la potencia es mayor a lo que el venía acostumbrado. El jueves sólo dio un par de vueltas, pero fue suficiente para que Bautista se baje emocionado por esos giros. El trato fue, al día siguiente, dar más vueltas y comparar los tiempos. Las pruebas se hicieron y Bautista no demoró en conseguir buenos tiempos con su kart de la nueva categoría, por lo que decidieron dar el salto.
De esta manera, en las dos fechas que se corran, una el sábado y otra el domingo, Bautista estará acelerando más potencia de lo que aceleró desde que comenzó en la categoría Rotax. Un paso importante y una nueva etapa, que seguro sabrá aprovechar para seguir escalando a nivel nacional.