La pasión de un padre

Cuando se entabla cualquier conversación con Gonzalo Escalera sobre karting o natación, que son los deportes que practica, indefectiblemente siempre aparece la palabra papá. Y ese papá es Eduardo, de quien podemos decir que es un apasionado de sus hijos, y en este caso de Gonzalo.

Cuando se entabla cualquier conversación con Eduardo indefectiblemente aparece el nombre de Gonzalo y también aflora todo el entusiasmo, la pasión, la admiración, entre muchas cosas que siente por su hijo. Automáticamente se convierte un poco en Gonzalo y comienza a hablar de las carreras, con un sentimiento que sólo lo tienen los que son apasionados de lo que hacen. Y Eduardo es un apasionado de su hijo.

El fin de semana se dio una situación en el kartódromo de Villaguay, Entre Ríos, por lo que Eduardo se convirtió en el mecánico de Gonzalo por el fin de semana. Si bien estaban bajo la estructura del Acosta Racing, al kart lo atendió Eduardo.

“No sabés lo que laburó mi ‘viejo’ durante el fin de semana, hasta la técnica final, terminó muerto. Hicimos muchos cambios en el kart, pero así se dieron los resultados. Estaba más contento que yo, es increíble.  La sorpresa fue en la entrega de premios, en la que le dieron el premio como el mecánico destacado de la fecha. Así que hicimos podio los dos y esta vez fue porque ganamos los dos. Fue muy emocionante que se reconozca el esfuerzo que hizo. Estoy orgulloso de él”, comentó Gonzalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share