
La quinta presentación del año del TC Mouras, cuarta para Braian Reinoso, se saldó con un 12° lugar para el piloto tucumano, con un Ford del equipo Garófalo. Igualó así su mejor resultado de la temporada, cuando en la prueba de febrero, también en La Plata, ya ocupó ese puesto.
La carrera fue ganada por Marcos Quijada (Dodge), seguido por Diego Azar (Chevrolet) y por el salteño Jeremías Olmedo (Ford). Con este resultado, el campeonato quedó extremadamente parejo, dado que Olmedo supera a Quijada por un punto: 205,5 a 204,5. Reinoso se ubica 20°, con 87,5 unidades.
“Fue una carrera sin sobrepasos. Lo importante fue llegar. El auto no estaba tan competitivo, como se vio el viernes. La condición climática desorientó para su puesta a punto. Se iba un poco de trompa. El sábado no clasifiqué bien, pené mucho por eso. Hay que seguir trabajando, el potencial apareció”, contó Braian.
El tucumano, que largó 14°, terminó a 27”178/1000 del ganador. Su carrera fue lineal, no pudiendo avanzar demasiadas posiciones por lo parejo que se dio el desarrollo. En las últimas vueltas, el circuito se fue humedeciendo debido a una persiste llovizna, situación que complicó el manejo.
La próxima fecha se concretará el 2 de mayo, en circuito a confirmar.