
Tucumán está pasando días con complicaciones en cuanto al aumento de casos de contagio por covid-19. Eso está llevando a las autoridades sanitarias a proyectar medidas a corto y mediado plazo. Y entre las posibles restricciones que entrarían en vigor en las próximas horas estarían las deportivas. De momento, al respecto sólo hay conjeturas.
Ante la situación, desde la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo emitió un comunicado, en el cual se asegura que todo está encaminado para que el fin de semana dé comienzo en Aguilares el Campeonato Provincial de rally. Esa carrera fue postergada hace semanas debido al anegamiento de los caminos seleccionados para acelerar.
“Más allá de los rumores que se están dando a conocer con respecto a las restricciones que se impondrían por la nueva ola de coronavirus, la carrera de Aguilares por el Campeonato Tucumano de rally sigue en pie”, dice el comunicado
Más adelante, asegura que los integrantes del Tucumán Motor Sport siguen adelante con la organización y que durante la mañana del martes estuvieron reunidos con gente de la municipalidad. “Entre otras actividades, estuvieron revisando los caminos por donde pasará la carrera, los cuales están en muy buen estado”, se informa. Las fotos que acompañan a esta noche dan fe de ello.
“Está todo listo y sólo hay que esperar a que llegue el fin de semana para poder volver a correr en Tucumán”, finaliza el comunicado de la Ftad.