
Además del triunfo de Fabián Scalora, hubo buenos resultados para los tucumanos en el rally catamarqueño efectuado en Bañado de Ovanta. Pablo Morán, en la clase N-2 y Ernesto Lord, en la N-1, se llevaron el triunfo, mientras que Ricardo Collado (h) terminó segundo en la N-1.
En la N-2, Julio Perea terminó en la quinta posición, en tanto Carlos Estofán tuvo que abandonar con problemas en su auto.
Terminada la carrera, Pablo (que corrió con Ford Ka navegado por Pablo González), nos dijo: “estoy muy contento, pudimos sacarnos la mufa de no poder llegar. Ganar aquí nos da muchas fuerzas para seguir trabajando. La carrera realmente estuvo buena, el auto se portó muy bien, no tuvimos problemas. En algunas pruebas estuvimos segundos y terceros en la general. Nos hacía falta este resultado”.
Tambien Lord (compitió con Fiat Palio, acompañado por Maximiliano Karamatich), nos habló de su triunfo: “hasta el viernes a la tarde no sabía si venía, porque con Sofía (su esposa) estamos esperando a Felicitas, que está por llegar en cualquier momento. Fue una hermosa carrera y la pudimos disfrutar mucho, después de tanto tiempo. El auto, espectacular”.
Collado -h- (corrió con el santiagueño Gabriel Gubaira, en un VW Gol), aseguró: “el sábado, en el súper especial nocturno, cometí muchos errores. Los dos años y medio sin correr se notaron. Me costó encontrarme con el auto, que se portó muy bien. Ya el domingo las cosas comenzaron a salir bien y fui de menor a mayor, encontrando mi ritmo y terminé contento porque al final estuvimos en los tiempos de punta”.
Maximiliano Fiorenza tuvo que abandonar cuando estaba puntero en la clase A-5.