Los Valenzuela deben esperar

Fue en abril del 2018, cuando el Campeonato Tucumano de Rally compartió escenario con el Rally Nacional en Tafí del Valle, cuando Mauricio Valenzuela (acompañado por su papá Luis) tuvo un accidente muy duro. Por suerte, ambos lo superaron sin problemas físicos. En esa ocasión, el VW Gol que tripulabab quedó destruido e inutilizable.

Pasaron ya casi tres años y Mauricio, junto con Luis, tenían planificado su regreso el fin de semana en la primera fecha del Campeonato Tucumano prevista en Aguilares. Pero vista la suspensión de la carrera debido al estado de los caminos anegados por la lluvia, ahora tendrán que esperar un poco más.

“Pasó mucho tiempo, la ansiedad es grande, pero por suerte volvemos. Conseguimos un buen casco, al cual lo pudimos trabajar como nos gusta. Armamos un buen auto. Lo único que hice en este tiempo fue dar algunas vueltas con la ‘cafetera’ de mi tío, Daniel Valenzuela. Lo bueno fue que hace un par de semanas pude hacer algunos kilómetros de prueba con el auto. Ahí dejamos todo listo. En la carrera el auto será atendido por el “Tero” D’Abate y por Daniel. Estamos muy ansiosos, tanto yo como mi ‘viejo’, por poder estar en el rally nuevamente”, dijo Mauricio, a días del regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share