Julio, un biker que logra metas

El mountain bike fue una actividad que muchos pilotos eligieron en tiempos de pandemia para mantenerse en forma. Así, fueron numerosos los que se dedicaron al pedaleo. Y algunos de ellos, una vez que volvieron las competencias, decidieron probar. Uno de esos casos es el de Julio Chanta.

Lo cierto es que Julio -que también probó practicar actividades como el nado de aguas abiertas- tomó parte en Raco de la fecha 1 del Campeonato Tucumano de cross rural en una fecha clásica: el Gran Premio “Martín Cossio”.

“¡Fue la primera carrera del año! Gracias a Dios logré terminar. Largamos con una tenue llovizna, el circuito estaba muy barroso. Fue muy linda la diagramación que tuvo”, afirmó el también corredor de rally.

Chanta contó que tuvo tres caídas. “En la última pensé que estaba mal mi clavícula. Perdí toda mi seguridad en los descensos. Entonces decidí bajarle unas libras a la rueda delantera. Estaba bien físicamente, los golpes nomás me desconcentraron. Lo bueno es que logré recuperar ritmo, llegué y eso me dejó muy conforme y satisfecho”, agregó.

¡Aplausos para Julio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share