
Se concretó la primera fecha del fin de semana de la Fórmula Renault Plus en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, en la cual Carlos Moreira Gibilisco ganó una increíble carrera, después de haber quedado último tras la largada.
“Clasifiqué segundo, pero un rival me chocó con su auto y se rompió la trompa del mío. Cuando fui a la súper clasificación salí con el coche roto, porque no se los puede tocar y quedé sexto. Por grilla invertida largué la final quinto, pero en la largada, en vez de poner primera, puse tercera y quedé último. Comencé a remontar hasta que quedé cuarto. Justo en ese momento entró el auto de seguridad, lo que me ayudó mucho. En el relanzamiento pasé al tercero y en la última vuelta los pase a los dos primeros en la chicana. Estoy muy contento, realmente fue una carrera increíble. El domingo largo sexto en la segunda final. El auto está muy bien, así que espero otra buena carrera”, contó “Carlín”.
“Gracias a mi papá, a José Ibarra Hussem y a Valentín, que me acompañaron. También a mi familia y a los sponsors”, cerró el piloto, que quedó prendido en el campeonato
La segunda final, ya el domingo, se estará largando a las 14.