
Los hermanos Daz, Lorenzo en la categoría Junior Max y Bautista, en la Micro Max, obtuvieron dos segundos puestos espectaculares en lo que fue la primera fecha del Campeonato Rotax Buenos Aires, que se corrió en el kartódromo de Zárate.
Lorenzo, que largó la final segundo, en los primeros metros de la carrera quedó quinto. Desde ahí comenzó a recuperar puestos hasta quedar nuevamente segundo, pero a 2″5/10 del puntero, que era el campeón de la categoría, Santiago Biagi. De ahí en más y a puros récords de vuelta, acortó toda diferencia, pero ya quedaba poco para el final. Llegó al final pegado al ganador.
Bautista también tuvo que trabajar el segundo puesto en una categoría en la que los cambios de posiciones son una constante. Largó tercero, llegó a estar segundo, pero en una maniobra muy apretada quedó cuarto. No se conformo con ese puesto y dio cuenta del tercero y del segundo, quedando en esa posición y defendiéndola hasta el final.
Fue un excelente fin de semana para los hermanos Daz y para su papá, Mario, que le pone el corazón desde el costado de la pista y hace un gran esfuerzo para que sus hijos estén corriendo a ese nivel y llevando el nombre de Tucumán bien arriba.