Otra buena etapa de Andrés

La del viernes fue la penúltima etapa del South American Rally Race 2021, que unió Catamarca con La Rioja. Generó otra muy buena etapa de Andrés Reginato con su UTV de la clase T3.1, con el cual terminó en el octavo lugar en la clasificación de Autos y en el séptimo en su clase, en la que mantiene esa posición a falta de una prueba.

La etapa fue muy buena. Se nota que, a medida que fueron pasando las etapas, Andrés fue adquiriendo un ritmo muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que comenzó la prueba sin conocer mucho lo que hacía su auto. Esta vez, lo llevó hasta el final de la etapa sin romperlo, lo que es importante en este tipo de carreras.   

Terminada la séptima etapa, Andrés comentó: “estamos contentos todos porque nos fue muy bien. Bajamos un poco el ritmo en lo que es la parte de navegación de las dunas para ir seguros, y nos salió bien. En la parte más rápida, de caminos y ríos, ya pusimos un ritmo más rápido y terminamos sin problemas, con el auto entero. Lo bueno de todo esto es que logramos armar un gran equipo y que fuimos mejorando día a día. La del viernes fue una etapa muy difícil, y la pasamos sin inconvenientes. El UTV está entero, espero poder el sábado llegar al final de la carrera”.

La punta de la categoría sigue siendo de Nicolás Zingoni, a quien acompaña Fernando Acosta.

La etapa sabatina es la última: sale y llega a La Rioja. Tiene 124 kilómetros. Si bien es la más corta, no por eso propondrá menos dificultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share