
Un fin de semana de carrera es lo que propone el kartódromo de Zárate, con la primera fecha del Campeonato Rotax Buenos Aires. Los hermanos Lorenzo y Bautista Daz, en las categorías Junior Max y Micro Max, estarán presentes.
Los Daz encaran un nuevo campeonato, que los tiene como protagonistas hace ya algunos años. El próximo, seguramente, no será la excepción. A pesar de la distancia, que muchas veces condiciona a los pequeños a no tener una cantidad de pruebas necesarias previo a cada carrera, ellos se dan maña y se destacan con el poco entrenamiento que pueden tener.
Junto a papá Mario partieron rumbo a Zárate el jueves por la mañana para poder llegar en horas de la noche y tomar parte de las pruebas oficiales que se realizarán durante el viernes.
Tanto Lorenzo como Bautista están constantemente trabajando en la parte física. Además, siempre es bueno tomar contacto con el kart para entrar en ritmo y no llegar “crudos” a las competencias. Las expectativas son buenas.
Las actividades comienzan el viernes, con tandas de entrenamiento. El sábado se realizaran entrenamientos, clasificación y dos mangas clasificatorias, el domingo se realizara la tercera manga y la final en todas las categorias.