
Se cumplió la cuarta etapa del South American Rally Race, que unió a Santa María (Catamarca), con la capital de Salta. En ella, Andrés Reginato con su UTV Can-Am Maverick X3 terminó en el decimocuarto lugar en la clasificación general de Autos y noveno en su clase, la T3.1. Esto le permitió quedar en la misma posición en su clase en la sumatoria de los tiempos de las cuatro etapas.
Durante la etapa del lunes, muy dura, y en la cual se tuvo que transitar por todo tipo de terrenos, Andrés siguió con su plan de imponer un ritmo rápido pero tratando de no golpear el auto. Sólo tuvo que lamentar una pinchadura de un neumático, lo que lo hizo perder algo de tiempo. Llegó a Salta alrededor de las 18, con el UTV en muy buenas condiciones después de haber cumplido ya la mitad de la carrera.
Reginato, navegado por el cordobés Pablo Monasterolo, hizo un tiempo de 4hrs.32’38. El más veloz sigue siendo Nicolás Zingoni (acompañado por Fernando Acosta), que marcó para la cuarta etapa un registro de 4hrs.5’51”.
El martes el equipo tiene el día de descanso, el que utilizarán para revisar a fondo la máquina y dejarla lista para lo que resta de carrera. El SARR se reanudará el miércoles.