Andrés llegó a Santa María

Terminó la tercera etapa del South American Rally Race 2021, con Andrés Reginato llegando a la meta en Santa María. En la etapa, que comenzó en Tinogasta, sufrió algunos problemas que lo hicieron perder tiempo, pero todo dentro de lo predecible.

Andrés, navegado por Pablo Monasterolo en un UTV Can-Am Maverick X3, llegó en el puesto 12 en la clase T3.1 y quedó en la décima posición, contando el acumulado de las tres etapas.

“Fue otro día durísimo, pero estamos en el final y con el UTV en buenas condiciones. Perdimos mucho tiempo porque nos perdimos. En un lugar había varios autos quedados, evitamos pasar por ahí pero nos desviamos. Luego nos costó mucho encontrar el rumbo. También tuvimos que cambiar una rótula trasera en la prueba dos. Me avisaron que tenía juego antes de largar, pero no había tiempo de cambiarla, así que pedí una, largamos y la cambiamos dentro de la prueba. Por suerte nos dimos cuenta, porque si no teníamos el repuesto hubiera sido otra cosa. También rompí un par de gomas. Lo importante es que estamos en carrera. Al UTV lo repasaron y controlaron por completo en el campamento”, contó Andrés desde Santa María.

Durante el lunes tendrá lugar la cuarta etapa, que unirá Santa María con Salta (y registrará un paso en enlace por Tucumán, por la ruta 40). Serán 263 kilómetros de velocidad libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share