Cómo siguen tras Cruz del Eje

Terminadas las dos primeras fechas del Campeonato Argentino de rally, para los tucumanos que fueron a correr quedaron numerosas conclusiones. Más allá del análisis de lo sucedido, quedó por coincidencia tres expresiones que marcan un punto de inflexión con respecto al futuro.

Tomás García Hamilton, que ganó una fecha y abandonó en la otra en la RC2N, dijo que fue a correr para darse un gusto. Pero no sabe cómo seguirá, y si lo hará. El presupuesto es algo determinante.

Miguel Reginato (hizo dos podios en la RC2N), además de destacar lo duro del desafío, habló de su futuro: “Vamos a ir viendo. La idea es darle continuidad a estas participaciones, con las carreras que no sean muy lejos”.

Más difícil es el panorama para Pablo Morán, que sumó abandonos en la RC3. “Tengo que analizar bien qué voy a hacer, si sigo en la Junior y vuelvo a la RC5 con el Ford Ka. Gasté mucho dinero y encima rompí un motor, que debo devolverle al equipo Peláez”, dijo.

Cristian Almonte, antes de viajar, había adelantado: “la idea es hacer por lo menos tres o cuatro fechas y después, de acuerdo a los resultados, veremos cómo seguimos”. Él sumó un abandono (aunque luego se reenganchó) y un podio, en la RC2N.

Distinta es la realidad para Gerónimo Padilla. Se volvió de Cruz del Eje como ganador de la fecha 1, con un podio en la 1, y con la punta del campeonato. “A seguir trabajando fuerte para mantenerse en esta senda”, advirtió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share