Gestionan reactivar en marzo

Luego de un año en blanco desde lo competitivo, debido a las dificultades que planteó la pandemia, el autovilismo tucumanos parece querer despertar. En ese sentido, desde la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo se adelantó que hay gestiones para que las distintas categorías vuelvan a tener acción. La idea es que esto suceda en marzo.

El texto de un comunicado difundido a los medios es el siguiente:

“El presidente de la Federación Tucumana del Automovilismo Deportivo, Manuel Jiménez, informó que se está trabajando para que en marzo se pueda comenzar con el desarrollo de los campeonatos de las distintas categorías. Para ello, se está confirmando en estos días una reunión con el Comité Operativo de Emergencia, para obtener el permiso y la autorización de los protocolos que deberán poner en práctica las categorías.

También confirmó que, junto con Fernando Cadiñanos -quien está trabajando junto a los integrantes de la Federación-, se están realizando reuniones con distintos municipios para ir confirmando las fechas y las sedes de lo que será el Campeonato Tucumano de rally.

Además, se realizaron reuniones con los distintos clubes que serán los encargados de realizar las competencias de las distintas categorías.

Durante los últimos días, el ejecutivo de la Federación estuvo realizando reuniones con pilotos de las distintas categorías para conocer su situación, para delinear los reglamentos tanto deportivos como técnicos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share