
La exclusión de la dupla Samir Assaf-Alfredo Espadín del Master de rally porque el motor de su auto no dio con la medida de compresión requerida, produjo numerosas reacciones en el mundo del rally. Y no era para menos. El monterizo había ganado la carrera de La Toma, San Luis, en un duelo tremendo con el local Miguel Baldoni. Y pasó de la emoción por un triunfo a la decepción de quedar con las manos vacías.
De las reacciones, elegimos dos. La de Nicolás Faisal, miembro del equipo que alista el VW Gol de Samir, y la de Adrián, el hermano del corredor.
“No sé qué pensar, si nos quitaron el primer puesto. El Gol de Samir dio 10.60 (máximo 10.5) de compresión y el Trend 9.8. Y están totalmente iguales. Pero bueno, ¡hay que pagar derecho de piso! Nos trajimos un 2° puesto con @santigambettarally. Increible la carrera de @samirassafrally. ¡Gracias a toda la gente que se acercó a felicitar y a alentar al equipo y a los pilotos! Así que volvemos contentos porque estamos a nivel”, escribió “Nico”.
Adrián se dirigió con cariño a Samir: “hermano querido. Volviste a demostrar la clase y la calidad de piloto, al igual que ‘Fredy’ Espadín. Dejaron todo en cada una de las etapas. Como piloto que también fui, sé lo que es ir al límite para ganar una carrera. Y terminar de la forma que terminó es triste. Que un comisario deportivo no deje apelar deja mucho que hablar. Pero bueno, vos con ‘Fredy’ volvieron a demostrar lo campeones que son”.