
Las carreras virtuales se constituyeron durante los meses que lleva la pandemia en una alternativa que tuvieron varios pilotos, incluso público en general, para tener algún tipo de competencias. Simuladores de por medio, o una buena computadora gamer, fueron las herramientas para tratar de recrear un mundo cargado de adrenalina a partir de la velocidad. Hubo dos corredores que se destacaron del resto: el monterizo Samir Assaf y Tadeo Scalora.
Assaf ganó numerosas carreras en los certámenes en los que participó, y sumó títulos, como el de la clase R5 del Campeonato del NOA de rally. También estuvo compitiendo en los campeonatos Chileno, Sudamericano y Mundial.
Tadeo se coronó en el certamen virtual del NOA, en la división R2.
En cuanto a otros tucumanos que participaron de pruebas de rally, se pueden nombrar a Benjamín Perea, Alfredo Espadín, Esteban Quinteros, Nicolás Agudo, Rodrigo Nieva, Matías Aliberti y Maximiliano Mateo.
Más allá del rally, hubo carreras virtuales de karting (los hermanos Lorenzo y Bautista Daz compitieron, además de Ignacio Asensio) y del TP 1.4 de Salta. En este último caso, estuvieron Ignacio Vaira, Lucas Salvatierra, Álvaro Bautista, Juan Ortega, Bernardo Ortega, Juan José Palermo y Miguel Ángel Viola.