
La última fecha de los campeonatos de la Monomarca VW 1500 del NOA y la Fórmula 4 Tucumana de 1989 se realizó el 19 de noviembre en el autódromo salteño “Martín Miguel de Güemes”, organizada en conjunto por el Club de Pilotos Monomarca de Tucumán y el Auto Club Salta, con la fiscalización de la FeTAD.
En la Monomarca fue “Reynolds” el que se consagro campeón al lograr el segundo puesto en la carrera que fue ganada por Oscar Solís, Este último se adjudicó el “Premio Osvaldo Solís”, instituido precisamente en memoria de su hermano, fallecido el año anterior. Apenas largada la carrera, “Reynolds”, que estaba sexto, ya era campeón con el abandono del santiagueño Braulio Elias, que era el único que podía disputarle el campeonato. Desde ahí, el campeón comenzó a remontar hasta el segundo puesto en una tremenda lucha con Luis “Cachín” Díaz y Gustavo Sola, quienes fueron tercero y cuarto.
En la Fórmula 4, Gustavo Walter Crespo ganó el campeonato ya con los puntos de clasificación, puesto que en carrera tuvo que abandonar por rotura de motor. El ganador fue el campeón saliente, Mario Berral.