Linda historia de Navidad

La historia que aquí contamos no es nueva, pero mantiene su vigencia: se dio a conocer en 2017 y fue la empresa Audi la que la lanzó al mundo. Se trata de un cuento de Navidad, tomando como base a los de hadas. Pero claro, en este caso está modificado e inspirado en los logros de la recordada piloto francesa Michèle Mouton.

En esta historia, a bordo de su Audi R8 V10 Plus rojo, la princesa cobra un nuevo sentido. En el medio, hay príncipes, lobos, calabazas, bailes y, claro…autos.

Y si hablamos de autos, hay carrera, ¡en un circuito armado en pleno palacio!

En lo que se puede apreciar del corto, la competición y la conducción deportiva de alto nivel tienen una relación directa con el baile de palacio. Y hay un final tremendo, en el que el reloj que da las 12 cobra protagonismo.

Lo cierto es que al inspirarse en Michèle Mouton, en Audi trajeron de la historia a una piloto que fue capaz de ganar cuatro rallies del Mundial en la era del Grupo B, al mando del modelo Quattro. Primero lo hizo en San Remo en 1981. Y repitió en 1982 en Portugal, Acrópolis y Brasil. Vale decir que ese año fue segunda en la Argentina. El final de la temporada la encontró como subcampeona del mundo.

¿Quieren ver el maravilloso corto? Hagan click en este ENLACE.

Pero además hay un video en el que Michèle habla. Audi explicó por qué ella es y será siempre referente en el automovilismo en el ámbito de la igualdad y la capacidad para enfrentarse a los hombres con sus mismas armas. Para verlo, hagan click en este ENLACE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share