
Tres días intensos de pruebas fueron los que tuvieron lugar desde el miércoles hasta el viernes en el kartódromo de Buenos Aires, donde se está compitiendo el Campeonato Sudamericano Rotax. Están participando los hermanos Lorenzo y Bautista Daz además de Tomas Aráoz. Luego de estas actividades, comienza la hora de la verdad, con las clasificaciones, mangas clasificatorias (previstas para el sábado); prefinales y finales (el domingo).
Lorenzo, en la categoría Junior Max, siempre que estuvo en pista estuvo a un par de décimas de los tiempos de punta, lo que es muy bueno tratándose de una categoría nueva para él. Está midiéndose con los mejores exponentes de Sudamérica. Su plan en carrera será poder mantener el ritmo de los punteros y tratar de avanzar.
Tomás está participando en la Mini Max. A medida que fueron pasando las vueltas fue mejorando sus tiempos. Encontró con el equipo un buen equilibrio en el kart, sólo faltan pulir un par de detalles en el manejo, por lo que está confiado en conseguir un buen resultado.
En la categoría Micro Max, Bautista se vio beneficiado por una mejora en el motor, por lo que siempre que estuvo en pista se mantuvo entre los primeros. El panorama para él es alentador y las expectativas están en conseguir una buena clasificación para poder largar en una buena ubicación las mangas, pensando en la prefinal y luego en la final.