
Son tiempos especiales los que se viven, al influjo de la pandemia. Pero también lo son porque estamos en la previa de la Navidad. En ello estuvo pensando un grupo de amigos, entre los que se encuentra el piloto de pista Lucas Salvatierra. Él, junto con José María Argañaraz, Juan Marcote y Adrián Roncaglia decidieron organizar una movida solidaria, haciendo centro en el hospital Del Niño Jesús.
Los amigos organizaron una colecta de juguetes, para ser entregados el 23 de diciembre, a las 10. Por estos días los están recibiendo en dos direcciones: avenida Roca 146 (San Miguel de Tucumán) y bar Namasté, en avenida Aconquija 2816 (Yerba Buena). También está disponible el teléfono 155111666.
“Pensamos esto para que los niños puedan pasar la mejor Navidad posible. Queremos ver también si podemos hacer algo para el día de los Reyes Magos. Le pedimos a la gente que se sume a esta movida. A los juguetes los recibiremos hasta el día 22. Y al día siguiente los entregaremos en el hospital. Ya tenemos los permisos del COE para poder efectuar esta donación”, contó Lucas.
Desde la redacción de Motorplus Tucumán, todo nuestro apoyo para que este grupo de amigo logre su objetivo.