
Apenas seis vueltas pudo dar Braian Reinoso en la última carrera del año del TC Mouras. Un toque lo privó de seguir en competencia y de despedir como correspondía un año que para él fue muy bueno.
Desde que pudo un pie en La Plata, el equipo del Ford del equipo Garófalo no la tuvo fácil. En la comunicación en vivo que mantuvo con Motorplus Tucumán en la noche del sábado, sin embargo, se mostró optimista sobre una mejora en su trabajo. Pero la realidad le mostró otro cara.
En la primera serie del domingo, se clasificó 13°. Y partió en la final desde la posición 25. Ya en acción, buscó la manera de avanzar posiciones. Pero en el giro 6, un toque lo hizo perder su línea, el coche quedó a contramano y fue chocado por el Ford de Nicolás Ghirardi, que lo mandó al pasto que rodea el asfalto del “Roberto Mouras”. El tucumano no pudo salir y la carrera debió neutralizarse.
Finalmente, la carrera fue ganada por Otto Fritzler, mientras que el campeonato quedó para Christian Iván Ramos, luego del inesperado abandono de Ian Reutemann, que por momentos se aseguraba el N°1. Reinoso terminó 15° en el certamen.