
Bolsos listos para volver a viajar, Braian Reinoso los llenó con sus pertenencias, pero también con sueños. El representante tucumano en el TC Mouras está a punto de correr el fin de semana la fecha final del campeonato en el autódromo de La Plata, y lo hará como parte integrante del grupo de pilotos que apunta al título. Aunque sus chances son mínimas, él igualmente acomete el desafío con mucha fe.
– ¿Qué diferencia a este fin de semana de los anteriores de carrera?
– Que este será muy distinto a todos. La oportunidad de pelear el campeonato está. Sé que no estoy cerca, pero puedo soñar. Y eso es lo bueno.
– ¿Algún plan en especial para enfrentar este desafío fuera de lo común?
– Parte desde la idea de que se trata de carreras. Y puede pasar cualquier cosa. Me estoy preparando mucho y estuve trabajando con el ingeniero del equipo Garófalo para tener la mejor herramienta posible. De lo que estoy seguro es que voy a pelear hasta el final.
– ¿Con qué escenario sentís que te vas a encontrar?
– Con uno en el que los rivales son muy fuertes. Y que cuentan con un apoyo técnico importante.
– El plan es dar batalla, ¿y el objetivo de mínima?
– Estar entre los cinco primeros. Bah, en realidad lo que quiero es ganar. Sé que tengo por detrás un gran equipo y un buen auto, al cual no lo estamos mostrando mucho en la clasificación por un tema de neumáticos y de motor. Me tengo mucha fe para el fin de semana, reitero. Pretendo ir a disfrutarlo porque, además, será la última carrera del año.
– ¿Haber entrado a la copa fue lo mejor que te pasó el fin de semana pasado?
– Sí, quedé muy contento por poder entrar al grupo de los que definen el título, por el sistema “tres de última hora”.
– Si bien tenés un objetivo en el medio, que es pelear por el campeonato el fin de semana, hay otro a mediano plazo, que es ingresar al TC Pista. ¿Es así?
– Así es. Ese es mi siguiente meta. Si bien todavía no me lo han confirmado, estoy seguro de que ya tengo el pase. Habrá que esperar. Sé que este año hice muy bien las cosas, lo cual me deja muy tranquilo.