
Ya está en Balcarce esperando por volver a subirse al VW Polo preparado por el equipo Barattero y acelerar después de un largo período sin poder hacerlo. Gerónimo Padilla será parte de la vuelta del rally a las competencias el fin de semana, cuando se desarrolle la segunda y tercera fecha del Campeonato Argentino por los caminos de Balcarce, desconocidos por la categoría.
Luego de visitar la asistencia ubicada en la Sociedad Rural de Balcarce y de hacer los controles necesarios para entrar en la burbuja sanitaria que tendrá que cumplir la categoría, hablamos con “Gero”: “Esperé los resultados del hisopado, que dieron negativos por suerte e inmediatamente viajé. Hicimos todo el protocolo necesario, pude pasar por la asistencia, está todo en orden. Me fue imposible probar, así que recién lo voy a hacer durante el jueves en el shakedown. Estoy seguro de que el auto está bien, quien va a tener que ajustar soy yo. De los caminos se sabe muy poco, así que recién después del reconocimiento tendré una real dimensión de lo que son los caminos y sobre todo del piso, puesto que al correrse también por el Rally Federal pasarán muchos autos. Pero es igual para todos. Como siempre mi objetivo es ganar, después las circunstancias de carrera dirán”.
Gerónimo tendrá el jueves mucho trabajo: tendrá que realizar la parte administrativa y durante el día hacer el reconocimiento de los caminos de las dos fechas. Además, debe efectuar las pruebas del auto.