
Si bien hay quienes lograron volver a acelerar un auto o una moto, ya sea en competencia o en pruebas, aun hay muchos que esperan por el retorno. Y en las redes sociales lo manifiestan de distinta manera.
Nicolás Faisal, integrante del equipo santiagueño donde se alistan autos de rally de distintas categorías y campeonatos, subió una imagen del taller, con el comentario: “cómo se extrañan las noches largas con estos autitos”.
“Extraño un domingo de carrera”, escribió en sus cuentas de redes sociales Matías Giraudo. Y, junto con la frase, compartió una imagen propia, en la que se lo ve subido a su máquina de Autocross, en alguna jornada de festejos.
Para Pablo Turbay, la manifestación de ansiedad llegó en forma de una foto de tres Fiat 128 que descansan en el taller del Yiyo Competición. La compartió con la expresión “mis bebés”, escrita en inglés, y un emoticón de un pequeñito en pañales.
El rally sigue sin poder acelerar en la región. En Córdoba sí hubo avances, con una fecha efectuada bajo el formado de Súper Especial en Colonia Coroya. Y, a fin de mes, regresará el Argentino, con un desafío que tendrá como base a Balcarce (Buenos Aires).
Del Autocross todavía nada se sabe, aunque sus dirigentes están fogoneando la posibilidad de efectuar alguna carrera antes de fin de año.
De las categorías de pista, lo concreto es que en Salta ya hubo una fecha el fin de semana pasado. Fue con pocos autos y con una sola presencia tucumana, la de Marcelo Chediac.