
Un fin de semana perfecto tuvo José Manuel Urcera, a bordo del Chevrolet, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde se adjudicó la clasificación, serie y final del Turismo Carretera.
La carrera, que marcó el inicio de la “Copa de Oro”, contó con Julián Santero partiendo desde el primer cajón de la grilla, seguido inmediatamente por Urcera. Durante las primeras vueltas el panorama no se modificó, pero una falla en el Ford del mendocino en el giro 5 lo dejó fuera de competencia, por lo que el piloto de Rio Negro heredó la punta.
El impecable ritmo de su máquina le permitió mantenerse al frente y anular cualquier ataque de Mariano Werner (Ford). Los tres ingresos del auto de seguridad no representaron un problema para Urcera, que condujo con firmeza rumbo a la bandera a cuadros, arribando con una ventaja de 0s669 sobre el entrerriano y alcanzando el tercer éxito de su carrera en la categoría.
Con estos resultados, Werner encabeza la tabla de posiciones de la “Copa de Oro” con 66 puntos, seguido por Juan Cruz Benvenuti (Torino), con 50, y Urcera, con 47 unidades.
El 13 de diciembre, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, se correrá la penúltima fecha de la temporada.