
Difícil experiencia para los tucumanos fue la del domingo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. Allí se concretó la primera fecha de la Fórmula Renault Plus, en la que estuvo compitiendo Carlos Moreira Gibilisco, y la segunda de la Clase 2 de Turismo, en la cual hizo su debut Lucas Salvatierra con la atención del “Yiyo Competición”. El equipo, además, estuvo en la atención de los autos de los jujeños Mauricio Márquez y Francisco Scaro.
Para “Carlín”, la carrera no duró mucho, puesto que en el transcurso de la primera vuelta recibió un toque que lo sacó de pista y dejó el auto muy dañado, por lo cual tuvo que abandonar. El ganador fue Agustín Bovone.
El que también tuvo sus problemas fue Lucas, que comenzó la mañana con la serie, en la cual venía tercero con un buen ritmo. Pero un toque lo hizo perder muchas posiciones, por lo que largó la serie desde el puesto 16. Ya en la final, en la cual la pista estaba húmeda por la lluvia, con un buen auto Lucas pretendía ir para adelante. Pero luego de algunas vueltas se empañó completamente el parabrisas, por lo cual tuvo que entrar a boxes para solucionar el problema, quedando muy relegado en la clasificación. En la Clase 2 el ganador de la final fue Luciano González.
Fue un fin de semana que dejó al “Yiyo Competición” sin resultados, puesto que los jujeños Márquez y Scaro tampoco pudieron terminar la final. De todos modos, logró parciales muy buenos que muestran que el camino es correcto, por lo que seguro no tardarán en llegar los buenos resultados.