
Las muestras de congoja por el fallecimiento de Rubén Posse se hicieron visibles de manera inmediata en las redes sociales.
La Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo, a través de su presidente, Manuel Jiménez, mostró tristeza con la noticia. “Envío mis más sentidos saludos a la familia”, dijo.
Roberto Sánchez, en la web Bajolalupanoticias, también mostró su pesar. “Comenzamos casi juntos en el automovilismo, deporte que nos apasionaba mucho. Fue uno de mis primeros rivales, protagonizando carreras inolvidables. Hoy nos deja un gran deportista, gran persona y un amigo al que seguramente extrañaremos. Vayan mis condolencias a su familia. Hasta siempre Rubén”, dijo el intendente de Concepción.
Juan Padilla rogó por el eterno descanso al ídolo del automovilismo. Mario Berral escribió: “que en paz descanse, mis más sentido pésame a toda la familia. Fernando Del Campo: “que en paz descanses, fuiste un digno competidor”. Desde Santiago del Estero, Mario Faisal: “triste y dura noticia para el automovilismo del NOA”. Julio Chanta: “¡Muy triste noticia! ¡Brille para él la luz que no tiene fin! ¡Qué Dios le dé la fortaleza espiritual a la familia!”
Desde La Rioja, Marcelino Mercado, de Diario de Rally, escribió: ¡Qué pena, un gran piloto y representante del automovilismo tucumano!” Pablo González: “descansa en paz campeón”. Carlos Nazar: “cuesta creer por Dios, qué virus maldito. Q.E.P.D. campeón”. Pedro Moraiz: “tremenda tristeza, semejante persona, ¡qué en paz descanses Rubén!
Gianni Beltrami: “un gran piloto y como persona mejor. A competir al cielo. Mi más sentido pésame a toda la familia”. César Armando Monroe: “mi sentido pésame a su familia”.