Mucho para trabajar en La Plata

“Fue un día en el que pensé que iba a estar más adelante. Pero no pudo ser, a causa de los neumáticos”. Para Braian Reinoso, lo sucedido durante el sábado en la clasificación no lo dejó conforme. Terminó 19°, con lo cual el domingo, cuando se efectúen las series, mucho que tendrá que trabajar para avanzar y lograr una buena posición de largada en la final de una nueva fecha del TC Mouras. El autódromo de La Plata es la sede.

“En el entrenamiento tenía un auto muy bueno. Luego, el equipo puso los neumáticos nuevos. Pero los que tocaron eran muy malos. El caucho era pésimo. El auto no funcionó, y quedé a dos segundos. Fue eso, porque no se tocó nada del ensayo a la clasificación”, contó.

Braian, con un Ford del equipo Garófalo, largará desde el puesto 10 en la serie inicial (comienza a las 10.30), que tendrá a Bruno Boccanera (Chevrolet) adelante; en la otra manga, saldrá adelante Facundo Chapur (Ford). La final comienza a las 12.50 y se verá por la TV Pública.

“Quedé muy amargado por lo que pasó. Pero ya está, lo de la clasificación está perdido. El equipo se puso a trabajar para conseguir el mejor auto posible para la final, de manera de poder remontar. Mantengo mi fe, sé que cuento con potencial. Si no hubiera sido por las gomas, hubiera estado más adelante, sin dudas”, concluyó Braian.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share