Braian tiene sus chances

“El fin de semana tendremos revancha. Tengo confianza que vamos a lograr buenos resultados”. Braian Reinoso no estará en la pelea de la Copa de Oro del TC Mouras, pero está muy bien posicionado para entrar a pelear por el título entre los últimos de tres minutos.

“El que pasó era un fin de semana para hacer podio. No se dio por las circunstancias de carrera, pero el auto está, gracias al gran trabajo del equipo”, agregó Braian. Lo dicho: el que pasó fue un fin de semana complicado para él en la fecha doble que se corrió en el autódromo de La Plata. En la primera de las carreras, con un tercer puesto en clasificación todo parecía encaminado para un resultado final bueno, pero una maniobra de Ian Reutemann (que perdió el control de su auto), llevó al tucumano afuera. Largó último la final en el puesto 36 y  llegó en el 13°, lo que mostro el gran auto que tenia.

Para el domingo las esperanzas eran buenas, el pronóstico de lluvia predecía resultados inciertos. Y llovió. Eso hizo todo muy complicado, lo que derivó en carreras con resultados inesperados. En todo lo que pasó, Braian se las ingenió para estar siempre ahí, buscando el podio, que no se dio sólo por una maniobra que le hizo perder unas cuantas posiciones. Pero se recuperó y terminó sexto, lo que no le alcanzó para sumar los puntos para entrar en la Copa de Oro. “Si no fuese por ese pequeño despiste, creo que sumaba para entrar en la copa, pero estaba difícil el piso y era mi primera carrera en esas condiciones, por lo que estoy satisfecho”.

Faltan tres fechas y Braian conseguirá el pasaje para tener posibilidades de pelear por el campeonato en la última fecha, si se encuentra entre los puestos 13 y 15 del campeonato, al final de la penúltima fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share