
Dos realidades, pero el mismo optimismo, es el que muestra la imagen que aquí compartimos. Por un lado, está Pablo Morán, y su ilusión intacta de volver a hacer rally esta temporada. Por otro Braian Reinoso, que ya volvió a las carreras del TC Mouras. En ambos casos, eligieron el kartódromo de El Timbó para mantenerse activos.
“Tremendo día, haciendo lo que me gusta. Pruebas con el kart OK” dijo “Pablito” sobre su experiencia en la pista. Para él, el trabajo es sin emplazamientos, dado que por ahora no hay novedades sobre un probable regreso del rally, ni de parte del Campeonato Argentino (intenta hacerlo en conjunto con el Cordobés) ni del Tucumano. En este último caso, una complicación se sumó en los últimos días, debido a las restricciones horarias y de tránsito interjurisdiccional que impuso el Comité Operativo de Emergencia ante el avance de la pandemia de coronavirus.
“Después de dos años”, escribió Braian en Instagram, mostrando una imagen de su kart en El Timbó. Ese tiempo pasó sin que acelere en esa pista. El piloto reanudará su marcha en la categoría el 25 de octubre, en la presentación de La Plata.