
Con los vaivenes propios de estar atravesando una enfermedad contra la cual los cuerpos médicos del mundo buscan las mejores soluciones sobre la marcha. Así está Juan Manuel Medina, el hijo del dirigente de karting y piloto de rally, José Medina. Hace varios días, fue internado por un problema derivado de una operación de estómago, y en ese trance fue que, hisopado mediante, dio positivo por coronavirus. Desde entonces, su estado de salud motivó que su familia y sus amigos permanezcan en estado de oración.
“Está estable, aunque con fiebre. Le cambiaron la medicación, ahora hay que ver qué efecto hace”, le contó Medina a Motorplus.
Más adelante, detalló: “tiene una fístula abierta de la operación del estómago que le hicieron. Como tiene el drenaje, los médicos quieren que se estabilice. Esperan que supere primero la covid-19, para que en base a esa vea de volver a operar”.
Aferrado a la fe, José aseguró: “seguiremos en oración. A nuestros amigos les pido que sigamos en oración, sé que Dios escuchará nuestro pedido”.