Ya recuperado, quiere correr

A la muy buena noticia de que Braian Reinoso ya recibió el alta por el cuadro de covid-19 que lo mantuvo aislado en su casa en los últimos días, se sumó el hecho de que el piloto quiere correr el fin de semana en el TC Mouras, cuando la categoría se presente en el autódromo bonaerense de San Nicolás. Sin embargo, todavía esa posibilidad no del todo confirmada.

“Está todo listo para que vuelva a correr. Ya hablamos con el equipo, el auto está listo, se alquiló un trailer y está en vías de terminarse todos los trámites previos con la organización y también con la parte médica, por la licencia. El tema está en el viaje”, sostuvo Braian.

Lo cierto es que, por estas horas, tanto él como su papá, Eduardo, están tramitando todo lo relacionado al viaje (irían juntos). No resulta sencillo esto, tratándose que el país se encuentra bajo normativas muy estrictas por la pandemia de coronavirus. El gran punto es qué sucederá una vez que padre e hijo vuelvan.

Reinoso cuenta con la certificación de la ACTC sobre su condición de piloto, en el ámbito de una práctica deportiva que hace varias semanas fue aprobado por normativas del gobierno nacional. Pero eso no quita que hay que hacer las gestiones pertinentes en la provincia.

El TC Mouras ya hizo una prueba en San Nicolás, en lo que fue su regreso a la acción en tiempos de pandemia. Braian no pudo correr debido a que estaba cumpliendo el aislamiento obligatorio. La del fin de semana se hará bajo las misma normativas de burbuja, con ingreso de los equipos el jueves, y salida recién para el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share