
En diciembre de 2004, el “Rally Master Limón 2004” ofició de cierre de temporada en Tucumán. Mientras por un lado Ricardo Collado, con un Renault 18 de la clase A-7, ganó el Master, Miguel Rotondo fue quien celebró el título en la categoría de los Fiat 128.
Collado, que aquel año, había logrado consagrarse en los campeonatos Regional y de Santiago del Estero en la clase A-6, ganó de punta a punta la prueba taficeña. Dejó atrás a los catamarqueños Gustavo López y Ernesto Gómez.
Entre los 128, quien había ganado la prueba fue Víctor Matarrese, pero fue excluido por una irregularidad en el tanque de nafta de su auto. Rotondo tuvo un problema con la presión de aceite de su coche pero, con mucha sapiencia, utilizó el acelerador lo justo y necesario para llegar tercero a la meta y consagrarse. La victoria fue para Juan Petech y segundo terminó Ariel Rosales.
Los ganadores de las otras categorías fueron Gómez (A-6), Pablo Hinojosa (N-3), Mario Berral (Dodge 1500) y Gabriel Nieva (N-5). También hubo autocross, consagrándose Juan Cheín y Eduardo “Lalo” Antúnez en las categorías A y B.