
Fue en 2015, en el Rally de Famaillá, cuando los hermanos Karim y Kamel Drube tuvieron un tremendo accidente, en el cual chocaron con un paredón debajo de un puente por donde pasa la ruta 38 nueva. Era un recta muy rápida y una pequeña “S” que pasaba por debajo del puente, donde se venía muy rápido. El golpe fue muy fuerte y conmocionó a la gente que estaba observando la carrera en ese lugar.
Luego del accidente, los hermanos fueron llevados al hospital de Monteros donde recibieron los primeros auxilios. Luego fueron derivados al hospital Padilla, donde les hicieron todos los estudios que por suerte salieron bien, por lo que todo quedó en un gran susto. Lo rescatable del accidente y que permitió que tuviera un final feliz fue el buen armado y los elementos de seguridad del auto.
En las fotos se ve a Karim con Sebastián Rotondo antes de salir del parque de asistencia; a la gente tratando de sacar el auto del lugar donde había quedado después del accidente; a los hermanos en el hospital y al auto, ya al costado del camino.