
Con los vaivenes lógicas de una enfermedad de la cual se aprende todos los días algo nuevo. Así está la salud de Fabián Scalora. El piloto de rally, que dio positivo por covid-19 el domingo, sigue internado en el hospital Centro de Salud. Pasó la noche del jueves con fiebre y con alguna dificultad respiratoria. Durante la mañana y la tarde se sintió algo mejor, ya más aliviado en cuento a la respiración.
“Venía mejorando e hice fiebre de nuevo. Pero bueno, estoy fuerte y sé que voy a salir. Cuídense”, escribió Fabián en un mensaje de WhatsApp. “Sabemos que esto es así, los médicos me lo repiten siempre”, agregó.
Según pudo conocerse, el miércoles 2 de septiembre le harán un nuevo hisopado. Mientras tanto, y en función a que se mantenga en las actuales circunstancias de salud, deberá seguir internado.
Por su lado, su hija Paula contó que también dio positivo en el hisopado que le practicaron con el resto de los familiares. “Gracias a Dios estoy sin síntomas. Los demás todavía están en la espera” contó, con respecto a los resultados.