
# POR MATÍAS RODRÍGUEZ.- Ya estamos cerca de recibir a la Rotax Grand National y se siente en el ambiente del karting de Tucumán la expectativa por esa competencia, que se hará entre el 17 y el 18 de agosto.
En los últimos días hubo varios pilotos que estuvieron probando sus máquinas. Es que todos saben que esta es una categoría importante a nivel nacional. Pero también seduce el hecho de que otorga una plaza para el Mundial de Sarno, en Italia.
Por nuestro lado, ofrecemos un circuito que, creo, es uno de los más difíciles del país, por lo técnico que es. No es casualidad que siempre hay un tucumano metido en lo que son los mundiales de karting. Seguro que hay otros trazados más simples, o con curvones veloces -como se los puede ver en Buenos Aires y otros países-. Pero nosotros hacemos la diferencia con nuestros pilotos por las partes trabadas en las que trabajan. Allí es donde se consigue hacer una diferencia y se forjan buenos pilotos.
Siempre recibimos buenas opiniones de la gente que viene de otras provincias. Saben que el kartódromo, a nivel circuito y paisaje es de lo mejor que hay. Nosotros, como siempre, nos estamos preparando para ponernos acorde a la ocasión. En ese sentido, por ejemplo, vamos a mejorar las instalaciones eléctricas, para abastecer sin problemas a toda la gente que llegue. También se trabajará en pintura, afuera y adentro de la pista, y en la puesta a punto general de las instalaciones.
Nuestro afán siempre es presentar un kartódromo de primera, poniendo también toda nuestra atención en lo organizativo.
(#) Piloto, organizador y uno de los propietarios del kartódromo de El Timbó.