STC2000: Rosario se tiñó de negro y amarillo

La cuarta fecha del año del Súper TC2000 se desarrolló el pasado fin de semana en el autódromo de Rosario, donde los Renault Fluence del equipo Renault Sport dominaron ampliamente a sus rivales al conseguir un aplastante 1-2-3, con Facundo Ardusso como abanderado.

La final en el trazado santafecino comenzó con los tres coches de la marca del Rombo adelante, conducidos por Ardusso, Leonel Pernía y Matías Milla. Agustín Canapino les plantó pelea e intentó superarlos, pero cuando se encontraba a la par del “Tanito”, tras haber dado cuenta de Milla, perdió el control de su Chevrolet Cruze y salió de la pista, regresando al asfalto en el 8° lugar.

Desde ese momento los Fluence se cortaron solos en la punta, siendo amenazados únicamente por Matías Rossi cuando logró aproximarse a dos vueltas de la bandera a cuadros, aunque finalmente no pudo concretar ni un intento de superación.

Ardusso se llevó la victoria, seguido por Pernía y Milla, confirmando la superioridad de las máquinas de la marca francesa.

Con estos resultados, Leonel continúa al frente del certamen, con 73 puntos, aventajando por 16 a Facundo.

El próximo compromiso de la categoría será entre el 28 y 30 de junio en el autódromo de Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share