De una familia con historia

La foto retro que propone esta vez Motorplus Tucumán nos lleva a mostrar a esta dupla de hermanos. Ambos hicieron caminos distintos en el automovilismo y por una extensión de tiempo diferente. Los dos comparten una pertenencia a la disciplina desde una generación anterior a la suya y se proyectaron al presente.

A la izquierda de la imagen se ve a Judith Posse; a la derecha y sentado en la butaca de un kart, a Rubén Posse. Ellos son integrantes de una familia que, a esta altura de la historia, tiene escritas páginas de gloria en el deporte motor tucumano.

Judith no es otra que la mamá de Tito Bernabé Sánchez, actual doble campeón provincial en la categoría A-6. Y es la esposa de Víctor Hugo “El Cóndor” Sánchez, campeón argentino de rally (entre otros títulos) y múltiple ganador de competencias. La concepcionense probó con la aceleración de máquinas de competición en los años 90, aunque no le dio continuidad a esta actividad.

Rubén es toda una institución del automovilismo provincial. Corrió muchísimos años, ganó numerosas carreras y campeonatos, en la provincia y fuera de ella. Verlo pasar con su Fiat Regatta, acompañado por Carlos Mora, se convirtió en un clásico. Hoy, alejado de las carreras como piloto, igualmente se mantiene en el ambiente, como espectador y consejero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share